SOBRE MAD BLOOM
¿Qué es MAD BLOOM?
MAD BLOOM es un servicio de suscripción de flores en Madrid que te envía flores frescas directamente a casa para llenar de vida tu hogar o empresa.
¿Cómo funciona la suscripción de flores?
Recibirás una selección de flores frescas en tu hogar cada mes o en tu empresa cada semana. Puedes elegir entre la suscripción MADBLOOM o BLOOM, según la cantidad de tallos que prefieras.
¿Como mejorar la imagen de mi empresa con flores?
Asesoramos a empresas para cubrir las zonas de paso de clientes con flores frescas, así, tanto clientes como trabajadores vivirán una experiencia TOP, una experiencia MADBLOOM.
PEDIDOS Y ENVÍOS
¿Cuándo recibiré mi primer pedido?
Al realizar tu primer pedido, recibirás las flores en 24-48 horas. La suscripción se renueva el mismo día de la semana/mes en que hayas realizado el primer pedido.
¿Dónde hacéis envíos?
Actualmente realizamos envíos únicamente en Madrid. Pronto ampliaremos a otras zonas.
¿Cuánto cuesta el envío?
El primer envío es gratuito. A partir del segundo mes, se aplica la tarifa standard al final del pago.
PAGOS Y SUSCRIPCIONES
¿Cuánto cuesta la suscripción?
- Estándar: 30 €/mes
- Premium: 40 €/mes
¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito. El cobro se realiza de manera automática cada mes.
¿Puedo cancelar o pausar mi suscripción?
Sí, puedes cancelar o pausar tu suscripción en cualquier momento enviando un correo a madbloom.team@gmail.com. Debes tener en cuenta que para poder cancelar o pausar tu suscripción tienes que hacerlo con una semana de antelación mínimo.
SOBRE LAS FLORES
¿Cuánto duran las flores?
Nuestras flores son frescas y seleccionadas con cuidado. Siguiendo nuestras instrucciones de cuidado, pueden durar entre 10 y 15 días.
¿Puedo elegir las flores que recibiré?
Cada mes seleccionamos una combinación de flores según la temporada. No es posible personalizar los pedidos, pero siempre podrás escoger el diseño que más te guste.
¿Puedo cancelar o pausar mi suscripción?
Sí, puedes cancelar o pausar tu suscripción en cualquier momento enviando un correo a madbloom.team@gmail.com. Debes tener en cuenta que para poder cancelar o pausar tu suscripción tienes que hacerlo con una semana de antelación mínimo.
Las empresas podrán cancelar o pausar tras los 3 primeros meses.
OTRAS DUDAS...
¿Puedo regalar una suscripción?
¡Por supuesto! No hay mejor regalo que unas preciosas flores.
Si quieres personalizar el regalo puedes escribirnos un mail con tu idea, ¡juntos podemos crear el regalo perfecto!
¿Dónde puedo contactar con vosotros?
Puedes escribirnos a madbloom.team@gmail.com o enviarnos un mensaje en Instagram @madbloom.esp
¿AÚN TIENES DUDAS?
Sentimos no haber resuelto tu pregunta. Escríbenos directamente al correo y prometemos no tardar en responderte.